Skip to content

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de productos

Todos estos productos personalizados a cada cliente y a sus necesidades.

Hidráulica

Dentro de la sección de hidráulica hay varios productos de los que disponemos como son los distribuidores, los motores, los cilindros, las bombas, la valvurería, componentes, filtros y grupos.

Todos estos de la mayor calidad posible y con diferentes opciones para nuestros clientes.

Neumática

Contamos con amplio stock de material neumático así como electroválvulas para fluido, racorería automática y manual, accesorios, válvulas de accionamiento manual, eléctrico y mecánico, pedales, micro válvulas, grupos de filtraje, reguladores, lubrificadores, manómetros, cilindros neumáticos, unidades de guiado, unidades lineales, actuadores neumáticos con montaje de un sinfín de válvulas diferente, poliamida, etc…

Estanqueidad

Disponemos de soluciones rápidas y eficaces en todo tipo de juntas de estanqueidad, collarines, arandelas, conjuntos de pistón y vástago, gomas toricas, todos ellos en diferentes materiales como poliuretano, nitrilo, vitón, silicona, teflón, poliamida. Además contamos con servicio de fabricación para todo tipo de juntas en 24 horas.

Transmisión

En nuestra empresa suministramos una amplia gama de piñones, poleas, cadenas, rodamientos, acoplamientos, reductores y motores eléctricos.

Con proveedores de la principales marcas del mercado y de características y para aplicaciones diversas.

Lubricantes

Contamos con una amplia gama de productos de lubricantes de engrase destinados a diferentes sectores como automoción, vehículo industrial, agrícola, obra publica, mecanización, industria y alimentación. Todo con la máxima calidad y prestaciones.

Nuestras marcas son Cogelsa, GRO y Olipes.

Filtración

Contamos con una gran variedad de filtros de diferentes marcas para distintas aplicaciones industriales, así como filtros originales de las principales marcas de tractores agrícolas. No dude en consultarnos.

Nuestros proovedores son Mann, Fleetguard y Donaldson.

Antidesgaste

Suministramos material antidesgaste de las siguientes marcas: Etesa, Metalogenia y BYG.